Tras una semana, Mariana Zavala continúa sin ser localizada

Tras una semana, Mariana Zavala continúa sin ser localizada

Ayer se cumplió una semana de la desaparición de Mariana Zavala Escamilla, quien fue reportada como no localizada el pasado 2 de agosto.

De acuerdo con la asociación Sonrisas Perdidas, la joven de 18 años de edad se extravió en Tlahuelilpan, Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mediante una ficha de búsqueda, la asociación añadió que la adolescente fue vista por última vez frente a la pastelería Arlequín, entre la calle 5 de Mayo y la avenida Vicente Guerrero, en el municipio mencionado.

Zavala Escamilla es de complexión delgada, tez apiñonada, frente mediana, tiene cejas pobladas, ojos cafés oscuro y mide 1.55 metros.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) se sumó a la búsqueda de la joven y emitió el reporte FDBHGO/88/2020, a través de sus redes sociales.

Ayer, Criterio publicó que al menos 600 personas marcharon en Tlahuelilpan para exigir que se esclarezca el paradero de la adolescente.

Los manifestantes exigieron a los tres órdenes de gobierno realizar las pesquisas necesarias para encontrar a la extraviada.

Redacción

 

También te puede interesar “Mariana, te buscamos”, la consigna en Tlahuelilpan

Para exigir al Estado mexicano que ayude a dar con el paradero de la joven Mariana Zavala Escamilla, de 18 años de edad, quien desapareció el 2 de agosto de las calles del centro de Tlahuelilpan, más de 800 personas marcharon ayer por calles de la demarcación.

Con cubreboca, guardando sana distancia y pancartas en mano, los participantes  consignaron: “No nos cansamos, Mariana, te buscamos”, además de “Nos falta una, #dónde estás Mariana”, y se solidarizaron con la familia de la joven.

 

Te puede interesar:

Vinculan hombre desaparición Mariana Zavala Escamilla

Vinculan a un hombre por la desaparición de Mariana Zavala Escamilla

La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad obtuvo de la autoridad judicial …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok