Tras persecución, detiene SSPH a sujeto relacionado con ataque armado

Tras persecución, detiene SSPH a sujeto relacionado con ataque armado

Tras persecución, detiene SSPH a sujeto relacionado con ataque armado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron en El Arenal a un individuo por su presunta relación en la agresión armada contra un hombre.

La corporación recibió un reporte por parte de una mujer, quien aseguró que su esposo había sido lesionado por un individuo, quien cual huyó del lugar a bordo de un vehículo gris, en dirección a la carretera Bocja-Chicabasco, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, en la calle de Aldama, de la comunidad Bocja, se ubicó un Nissan Altima con las características del automóvil reportado, por lo que los agentes le ordenaron detenerse; sin embargo, el conductor abandonó e auto y huyó a pie hacía unas caballerizas que se encontraban cerca de la zona.

Por su parte, agentes de la Agencia de Seguridad del Estado lo persiguieron para asegurarlo.

Las autoridades de la SSPH indicaron que el sujeto fue identificado con las iniciales a L. F. R. A., de 34 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), junto con el automóvil.

Redacción

 

También te puede intresar En Huichapan, detienen a 4 personas armadas por robo a domicilio

Cuatro personas armadas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en Huichapan.

La corporación informó que vía radio se solicitó apoyo para localizar un vehículo del servicio público, con tres hombres y una mujer a bordo, que se dio a la fuga con dirección a Ixmiquilpan tras su probable participación en el robo a una casa habitación en la localidad Nopala.

Por lo anterior, agentes implementaron un operativo para encontrar a los maleantes; posteriormente, sobre la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, en Jonacapa, se ubicó el automóvil Nissan Tsuru, rotulado como taxi metropolitano, con 4 ocupantes, por lo que policías estatales lo intervinieron.

En la unidad, los oficiales hallaron un arma de fuego larga y cuatro cartuchos útiles calibre 16, por lo que I. R. H., J. A. P. O., N. F. M. J. y S. G. A., de 32, 36, 26 y 32 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por no acreditar la portación legal.

Las autoridades agregaron que las cuatro personas, el vehículo y el arma fueron remitidas ante la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Detienen a hombres armados sobre la México-Pachuca

Detienen a hombres armados sobre la México-Pachuca

Por portación de arma de fuego, dos sujetos fueron detenidos por personal de la Secretaría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget