Tras percance vial, balean a individuo en Haciendas de Tizayuca

Un sujeto fue baleado tras haber discutido con un par de individuos, por un accidente vial suscitado en las inmediaciones de la escuela “Frida Kahlo”, ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Fuentes de Seguridad Pública (SSP) municipal, informaron que el suceso ocurrió cuando los sujetos involucrados en el percance se culparon mutuamente, y donde la víctima, tras proseguir su camino, fue atacado a balazos por la espalda a manos de los agresores, que viajaban en una motoneta color naranja.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras el ataque perpetrado cerca del plantel educativo, los sujetos huyeron sin que hasta la fecha se conozca su paradero, pues testigos solo señalaron que se dirigieron al parque principal del asentamiento.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Pachuca, y donde actualmente recibe atención médica.

Alfonso Marín/Tizayuca

Detienen a sujeto por robar tractocamión en Tizayuca

Un sujeto fue detenido en Tizayuca tras presuntamente haber robado un tractocamión con dos contenedores que transportaban artículos de la marca VANS.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el aseguramiento ocurrió luego de que el delito fuera reportado al Centro de Control y Comando (C2) de la demarcación, lo cual derivo en un operativo para localizar el vehículo hurtado.

Los agentes agregaron que mediante una denuncia anónima les indicaron que la unidad sustraída se encontraba en una bodega ubicada en el Barrio de Atempa, en un predio con barda perimetral, donde el zaguán estaba abierto; por ello, elementos de Seguridad procedieron a hacer el cateo y la detención del individuo.

En el lugar se localizó un contenedor azul, con placas de circulación 452WS9, uno rojo, con placas 06UC6H del Servicio Público Federal, y el tractocamión, que fue turnado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

También te puede interesar: Detienen a oficiales en Tizayuca por fotos de armas

Te puede interesar:

Acaricia el campeonato

El piloto hidalguense Richie Escalante está cada vez más cerca del título de la categoría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok