fbpx
DestacadoHuasteca

Tras operativo de Tránsito, decomisan 20 motocicletas en Huejutla


El director de Tránsito Municipal de Huejutla, Luis Gerardo Fayad Torres, informó que se han decomisado alrededor de 20 motocicletas en un operativo que se implementó 5 y 6 de abril.

“Las unidades fueron confiscadas en varios puntos de la ciudad. La mayoría de los conductores no llevaban un documento que acreditara la propiedad del vehículo y no portaba el casco de seguridad”, aseveró el funcionario.

Fayad Torres indicó que, previo a los decomisos, la dependencia a su cargo hizo una campaña de información dirigida a los pobladores.

“Les dimos un plazo de tres meses para que se pusieran en regla, entregamos trípticos en las calles de la ciudad a fin de concientizar a los conductores, les dejamos claro que no pueden circular con más de dos personas, que los tripulantes deben portar casco de seguridad, el conductor debe contar con licencia de conducir, así como una serie de recomendaciones; aún así, muchos no acatan las disposiciones”, indicó Fayad Torres.

También te puede interesar: Por obras viales, dos colonias de Huejutla sin abasto de agua

Afirmó que hay casos de motociclistas que tienen infracciones en otros municipios y circulan en Huejutla.

“No bajaremos la guardia, continuaremos con los operativos hasta que respeten la disposición de las autoridades, esto ayudará a evitar accidentes, robos de motocicletas, entre otras cosas”, dijo el servidor público.

Agregó que también se aplican operativos al transporte público para evitar que hagan ascensos y descensos en lugares prohibidos.

“Colocaremos señalamientos para que los transportistas no tengan pretextos, en caso de ser infraccionados”.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar:

Detienen a tres sexoservidoras tras operativo en Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button