Tras feminicidio en Mineral, hombre es sentenciado a 43 años de prisión

Tras feminicidio en Mineral, hombre es sentenciado a 43 años de prisión

Por el delito de feminicidio, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) sentenció a Jesús Antonio “N” a 43 años y nueve meses de prisión.

Los hechos ocurrieron en 2016, en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las indagatorias transcurrieron a cargo del equipo de la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género, quien trabajó bajo el protocolo de feminicidio.

Se solicitó la orden de aprehensión en contra del presunto, misma que fue otorgada y cumplimentada por policías investigadores. Posteriormente, el aprehendido fue presentado ante el juez de control, quien después de escuchar y analizar los argumentos del Ministerio Público, determinó la vinculación a proceso del agresor y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

El Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Jesús “N” por el delito de feminicidio; asimismo, se le adjudicó una multa y el pago por concepto de la reparación del daño.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Registra Procuraduría de Hidalgo tres feminicidios en enero; OSC contabiliza cuatro

Te puede interesar:

Aprehenden hermano Montealegre intento de feminicidio

Aprehenden a hermano de Montealegre por presunto intento de feminicidio

Por un presunto intento de feminicidio contra su pareja, Maritza R. M., se cumplimentó la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok