Localizan a sujetos perdidos en Epazoyucan
Localizan a sujetos perdidos en Epazoyucan

Tras 4 horas de búsqueda, localizan a hombres extraviados en Epazoyucan

Más de cuatro horas se prolongó el operativo de localización que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y personal de Protección Civil (PC) de Epazoyucan, en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i), implementaron para ubicar y rescatar, en una zona boscosa, a dos personas que se internaron en el monte y se perdieron el camino.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los oficiales estatales de servicio en Pachuca y la Delegación Regional de Atotonilco el Grande desarrollaron las labores de búsqueda, mediante las cuales hallaron a los dos varones, quienes lograron dar datos de su ubicación a través de una llamada telefónica.

 

De acuerdo con los familiares, los hombres acampaban en el paraje conocido como El Cerro de las Navajas, mismos que, al extraviarse, pidieron ayuda al C5i de Hidalgo y al 911 de Emergencias.

 

Los individuos, quienes se identificaron como L. S. G., de 40 años, y J. G. S., de 19 años, fueron encontrados en un ejido de Tulancingo, en los límites de Singuilucan y Epazoyucan, donde recibieron asistencia médica.

Redacción l Pachuca

  1. A. A. H.

También te puede interesar: Rescatan a estadunidense y dos mexicanos perdidos en corredor de la montaña

Te puede interesar:

Negocios Pachuca omitan medidas sanitarias clausurados

Negocios de Pachuca que omitan medidas sanitarias serán clausurados

El Concejo de Pachuca aprobó en sesión extraordinaria las nuevas Disposiciones administrativas de observancia general …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok