fbpx
DestacadoHuastecaRegiones

Tráiler dañó poste y dejó sin luz 60 casas en Huejutla


El suministro eléctrico de alrededor de 60 domicilios resultó afectado cuando un tráiler que transportaba maquinaria dañó un poste al golpearlo de forma accidental, en la colonia Aviación Civil, en Huejutla.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en el bulevar Adolfo López Mateos, antes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 5.

El conductor del vehículo no se percató del poste cuando realizaba maniobras de reversa y golpeó la parte inferior del poste, provocando que al menos 60 domicilios se quedaran sin luz.

La policía estatal tomó conocimiento de los hechos y acordonó el área, bloqueando el acceso de los automóviles a esa zona. Agentes de Tránsito municipal también apoyaron, desviando a los conductores por vías alternas.

Minutos después llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para retirar el poste dañado, colocar uno nuevo y reestablecer el suministro de energía.

Los vecinos exigían indemnización porque el apagón dañó enseres domésticos.

En el sitio se presentó personal de la aseguradora del tráiler; sin embargo, este no tenía permiso para transportar maquinaria y la empresa de seguros no se hizo cargo de las indemnizaciones por daños.

Los vecinos del sector exigieron que la unidad se quedara en resguardo hasta que se pagaran los daños generados.

 

Francisco Bautista

Huejutla

 

También te puede interesar:

Huejutla suma 5 casos de violencia familiar en enero

Noticias relacionadas

Back to top button