fbpx
DestacadoMetrópoli

Trabajos en distribuidor vial de bulevar Colosio continúan: Sopot

El proceso constructivo del distribuidor vial sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, entronque con avenida Universidad (Ceuni) continúa, informó el Gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot).

Las autoridades agregaron que, como se anunció en días pasados, el funcionamiento del puente elevado en ambos sentidos sería para agilizar la movilidad y dar continuidad a la obra bajo dicha estructura.

Por lo que, a partir del lunes 26 de octubre, desde las 7:00 horas, comenzarán los trabajos de pavimentación hidráulica de las laterales en ambos sentidos y tendrán una duración de aproximadamente 30 días.

Las vías alternas que se utilizarán para el tránsito local y foráneo serán la calle san Martín de Porres en dirección a México y la calle Las Presas, en dirección hacia el corredor de la montaña, así como el puente elevado en ambos sentidos.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

Redacción

Te puede interesar Abrirán circulación del distribuidor vial Ceuni este jueves

A inicios de Octubre, se anunció que el jueves 15  se habilitará la circulación del paso elevado del distribuidor vial Ceuni.

Las autoridades pidieron precaución a los automovilistas conducir con precaución por esta vía ya que habrá personal operativo que continuará con labores en el lugar.

Cerca de este punto un puente que pasará por encima del distribuidor vial 11 de Julio y contará con 883 metros de longitud, 17.5 de altura, dos carriles de circulación por sentido, cruces peatonales y pasos con semáforos, así como iluminación tipo LED.

Noticias relacionadas

Back to top button