fbpx
DestacadoElecciones 2020HidalgoNoticias

Consolidan el trabajo del PESH con los candidatos de Singuilucan y Zempoala

Con un virtual triunfo, el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) consolidó el trabajo de Refugio Montaño y Yureli Zarco, en Singuilucan y Zempoala, respectivamente.

El candidato Refugio Montaño fue recibido con muestras de apoyo en Singuilucan, donde los simpatizantes aceptaron con agrado las propuestas del virtual ganador por el PESH en este municipio.

Montaño dijo que pedirá a las autoridades correspondientes la instalación de la Guardia Nacional (GN) para salvaguardar la seguridad de Singuilucan. Asimismo, agradeció la presencia de la presidenta del PESH, Sharon Montiel, quien lo acompañó en un toque de puertas.

En tanto, Yureli Zarco “La Chapis”, candidata del PESH por Zempoala, llevó a cabo su cierre de campaña en la comunidad Téllez, de donde es originaria, en compañía del Sindicato Nacional Revolucionario de Trabajadores; Transportistas en General, Similares y Conexos de la República Mexicana; Sección 43, y vecinos del municipio.

Mencionó que, una vez que obtenga el triunfo, la presidencia tendrá las puertas abiertas para mujeres, madres solteras, trabajadores del volante, adultos mayores y ciudadanía en general, por lo que pidió su respaldo al arduo trabajo realizado para este municipio.

Por su parte, Sharon Montiel dijo que resulta ser una enorme satisfacción constatar la aceptación que tiene el candidato Refugio Montaño; además, aseguró que es una gente transparente, honrada y que tiene palabra con sus vecinos de su comunidad.

Asimismo, aseveró que el PESH no se equivocó en brindarle la oportunidad a una mujer tan honesta, talentosa, capaz y trabajadora, como lo es Yureli Zarco “La Chapis”.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button