Trabajadores bloquean el bulevar Las Palomas

La tarde de este lunes, trabajadores de la empresa de hidrocarburos El Mineral bloquearon el bulevar Las Palomas, a altura del Motel Dubái.

Según José Manuel Vázquez Pérez, representante de la firma, la clausura de la empresa se llevó a cabo de manera arbitraria debido a situaciones ya regularizadas, por lo cual, acompañado de un grupo de empleados, llevaron a cabo el bloqueo.

Bloquean bulevar Las Palomas, en Mineral de la Reforma

Bloquean bulevar Las Palomas, en Mineral de la Reforma

Posted by Criterio Hidalgo on Monday, December 9, 2019

Mencionó también que otros 200 trabajadores se integrarán a la manifestación.

Al corte de las 17:30, el paso con dirección a la Pachuca-Tulancingo se encuentra totalmente bloqueado, mientras que la circulación que se dirige al bulevar Colosio tiene paso intermitente.

Al sitio acudió el Secretario de Seguridad Pública de la alcaldía para tratar de llevar a cabo un diálogo y levantar el bloqueo, sin embargo, los quejosos reclaman la asistencia de autoridades del área de reglamentos y Protección Civil hasta las 17:30 horas se mantenían los cortes viales.

Alrededor de las 19:00 horas, autoridades y manifestantes llegaron al acuerdo de firmar una carta compromiso para solventar las observaciones a la empresa y, por parte del ayuntamiento, a retirar los sellos de clausura, dijo Vázquez Pérez.

 

Redacción

 

También te puede interesar:  Operación de Uber, competencia positiva; piden ajustarse a leyes

Te puede interesar:

Encuentran a un hombre sin vida en canal de aguas negras de Pachuca

Encuentran a un hombre sin vida en canal de aguas negras de Pachuca

La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida al interior del canal …