Morenistas Hidalgo huelga hambre CEN partido
Foto: Especial

Mediante una tómbola, designará Morena a sus candidatos a regidores

Una insaculación por tómbola será el método mediante el que este viernes la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realice el proceso de designación de sus candidatos a regidores.

Según el oficio CNE-05-2020, de la citada comisión, el proceso se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas, al que tendrán acceso los morenistas mediante la plataforma de videoconferencias zoom.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Las personas que entraran al proceso de insaculación serán aquellas que cumplan con los requisitos establecidos en las convocatorias correspondientes”, señala en relación a las convocatorias para regidores, en Hidalgo, así como para diputados plurinominales, en Coahuila.

Para el proceso, se informa en el documento, se tendrá la presencia de notario público “que dará certeza y validez de que todos los actos realizados en las insaculaciones se llevaron a cabo con la legalidad”.

 

Emmanuel Rincón

Te puede interesar:

Morena busca que registren 7 postulaciones compartidas

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) busca que el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) ordene …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok