Toman vías y bloquean libre circulación en Atotonilco de Tula

Toman vías y bloquean libre circulación en Atotonilco de Tula

Toman vías y bloquean libre circulación en Atotonilco de Tula

Personas identificadas como transportistas adheridos a la central obrera de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) bloquearon parcialmente los accesos a la comunidad Vito, en Atotonilco de Tula.

Dicha acción, resultó en la afectación de cientos de trabajadores de la zona, quienes aseguraron tener problemas para desplazarse.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Desde temprana hora, alrededor de 40 hombres acudieron con tractocamiones y tolvas para congregarse en la entrada de una planta cementera y de algunas vialidades, con lo que dificultaron el acceso de otros vehículos y colocaron toldos en el sitio.

Asimismo, bloquearon la circulación en diversas calles de la comunidad Vito, lo que derivó en afectaciones para cientos de familias que no pudieron llegar a tiempo a sus domicilios.

“Al principio pensé que era un narco bloqueo, ya ve cómo está el asunto. Me espanté por tanta gente que llegó en camiones bloqueando la calle. Ya no sabe uno qué esperar. Ya luego me dijeron que no podía entrar a la cementera, que me tenía que ir”, señaló uno de los afectados, quien observó que los quejosos detuvieron y revisaron algunos transportes privados, a cuyos choferes pidieron verificar su documentación.

Los hechos ocurrieron a menos de 500 metros de distancia de la presidencia municipal de Atotonilco de Tula.

Luego de varias horas, al lugar arribaron unidades de la policía municipal y estatal para intentar liberar las vialidades afectadas.

Algunos de los afectados afirmaron que este suceso también lo han padecido otras empresas de la región durante los últimos días, lo que ha afectado el empleo y la economía familiar.

 

Redacción | Pachuca

 

También te puede interesar: Atacan a un hombre dentro de una tienda Oxxo, en Atotonilco de Tula

Un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego al interior de una tienda Oxxo del municipio de Atotonilco de Tula.

De acuerdo con la policía municipal, mediante el número de emergencia 911 se dio a aviso de disparos en la colonia Paseo de la Pradera.

Al arribar al lugar se localizó un hombre sin vida, el cual presuntamente fue atacado por un sujeto desconocido, el cual huyó después del ataque.

Te puede interesar:

Bloquea UIF nuevamente seis cuentas de la UAEH por 151 mdd

El Juzgado Segundo de Distrito de Hidalgo concedió a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget