Toman casetas sacan 2 mil 500 pesos 10 minutos

Toman casetas y sacan al menos 2 mil 500 pesos en 10 minutos

Las personas que toman casetas en diferentes autopistas logran hacerse de un gran recurso, ejemplo de ello es lo que ocurre en la México-Cuernavaca, donde en solo 10 minutos consiguieron alrededor de 2 mil 500 pesos.

Muchas son las razones por las que diferentes grupos han tomado las casetas, sin embargo, poco se había hablado del recurso que lograban obtener por la mochada de los automovilistas.

Según UnoTv, sólo en una línea de cobro, de las cuatro en la México-Cuernavaca que tomaron este viernes 16 de octubre, ahora operadores de turismo provenientes de Morelos, exigían 50 pesos para permitir el paso, en este lapso, un total de 50 automovilistas dieron cooperación.

Haga la cuenta por las cuatro casetas, en un periodo de dos horas fueron alrededor de 120 mil pesos que depositaron en estas cubetas, de las que también sacaban billetes para dar cambio y con los que cooperaron fueron corteses.

Toman de nuevo caseta México-Cuernavaca, son del SITUAM

A los pocos que se negaron, les golpearon el carro; tal como se ve en las imágenes grabadas.

Mientras que, los empleados de Caminos y Puentes Federales señalaron que cada día deben de hacer un reporte de las pérdidas.

“Normalmente, diario la toman de una a tres, de una a tres tomas por día”.

Encargado de Turno Estación Tlalpan, Capufe.

Seis elementos de la Guardia Nacional intentaron mantener cuatro carriles libres de la México-Cuernavaca de manifestantes.

Ordeñan en casetas ¡$1,000 por minuto!

Hace una semana, Criterio publicó que en razón de mil pesos por minuto, automovilistas son extorsionados en las casetas del país.

En un ejercicio periodístico, Reforma constató cómo en solo tres horas y frente a oficiales de la Guardia Nacional, dos diferentes grupos de personas recaudaron alrededor de 200 mil pesos en la caseta de Tlalpan, al sur de Cdmx.

En el ejercicio realizado el pasado fin de semana, se contabilizó a 4 mil 354 conductores que tuvieron que aportar de manera obligatoria 50 pesos a los grupos que mantienen, por turnos, el control de esa caseta.

Aún no amanecía cuando el primer grupo llegó a la caseta en donde el peaje oficial es de 114 pesos por auto. Eran unas 30 personas que descendieron de vehículos particulares y a las 6:35 horas se instalaron en la caseta con dirección a Cuernavaca.

Te puede interesar:

Choca auto distribuidor vial Zona Plateada

Choca auto en el distribuidor vial de Zona Plateada

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil impactará contra el muro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok