Toma clandestina de hidrocarburo provoca incendio en Ajacuba
 
Hace (43) meses
 · 
Toma clandestina de hidrocarburo provoca incendio en Ajacuba
Compartir:

Un derrame en un ducto de Petróleos mexicanos (Pemex), ocasionado por una toma clandestina, produjo un incendio en el municipio de Ajacuba, la mañana de este martes.

De acuerdo con información de la Policía estatal, la conflagración se presentó sobre el camino a Santo Niño, comunidad de la demarcación, en la cual afectó plantíos de cultivo.

Al lugar arribó personal de Pemex, quien controló la fuga de hidrocarburo.

En estos momentos, elementos de Emergencia solo esperan que el combustible derramado se queme y las llamas no se salgan de control.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas ni intoxicadas.

 

Saúl Hernández

Ajacuba

 

También te puede interesar Aseguran autos e hidrocarburo

Siete vehículos, de los cuales tres tienen reporte de robo, y más de 2 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados en la comunidad Santa Elena Paliseca, en Cuautepec, durante un operativo implementado el domingo por la mañana por varias corporaciones federales y la Policía Estatal.

Fuentes oficiales confirmaron que la intervención se llevó a cabo en respuesta a denuncias ciudadanas relacionadas con la presencia de automotores que transportaban combustible “de dudosa procedencia”.

Los informantes detallaron que las corporaciones hallaron una camioneta blanca Ford-FE150, con placas HH48013 de Hidalgo, que transportaba 10 contenedores vacíos de 200 litros, así como una Land Rover gris, matrícula HNV052A, que presentaba impactos de arma de fuego en su exterior y tenía un rollo de manguera negra en el interior.

Además, aseguraron un camión banco, marca HINO 500, con caja seca y sin placas de circulación. En el vehículo, que tenía reporte de robo desde el 23 de mayo pasado, encontraron cinco recipientes de mil litros, con rejilla metálica, de los cuales dos tenían hidrocarburo a 70 por ciento de su capacidad.

En el lugar también había una camioneta Ford blanca con franjas negras, con placas RRF020, en la que había dos contenedores de mil litros, también con rejillas metálicas. Uno tenía combustible a 70 por ciento de su capacidad, mientras que el otro estaba a 2 por ciento.

Asimismo, los uniformados confiscaron una camioneta gris Chrysler RAM 4000, con placas 58AA6V, del Estado de México. Tenía 20 tambos vacíos de 200 litros y había sido hurtada en Veracruz el 25 de octubre de 2019.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad