INE

Tienes hasta mañana si quieres ser capacitador del INE

Mañana vence el plazo para la recepción y revisión de documentos de las personas que aspiren a ser supervisores o capacitadores-asistentes electorales durante el proceso comicial 2019-2020 en Hidalgo, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

El 25 de noviembre pasado, el INE emitió una convocatoria en la que indicó los requisitos para ocupar los puestos mencionados: ser mexicano, tener 18 años cumplidos, contar con credencial para votar vigente, vivir en la entidad, haber cursado la secundaria, no haber sido representante de algún partido en los últimos tres años y no militar en ningún ente político, entre otros.

 

Además, el instituto también dio a conocer los plazos del procedimiento: el 18 de enero se realizará un examen de conocimientos, habilidades y aptitudes a los postulantes; del 21 al 25 de enero se llevarán a cabo las entrevistas para los que pretenden convertirse en supervisores, y del 27 de enero al 1 de febrero, los interrogatorios para los que aspiran a ser capacitadores-asistentes.

 

Posteriormente, agregó el INE, del 6 de febrero al 13 de junio se contratará a los supervisores y del 11 de febrero al 13 de junio, a los capacitadores.

 

Los supervisores se encargarán de coordinar, apoyar y verificar en gabinete y en campo las actividades de formación y asistencia realizadas por los capacitadores-asistentes que estén bajo su responsabilidad.

 

En tanto, los capacitadores deberán visitar, sensibilizar, notificar y proporcionar los conocimientos necesarios a los funcionarios de casilla para que realicen correctamente sus actividades el día de la jornada electoral y desarrollen actividades de apoyo.

 

Este es el link para inscribirte  http://ow.ly/CnoF30q9INH

Redacción

También te puede interesar: Los trabajos del futuro en México, según LinkedIn

Te puede interesar:

Recibe Vicente Charrez constancia presidente municipal electo Ixmiquilpan

Recibe Vicente Charrez constancia de presidente municipal electo de Ixmiquilpan

Luego de poco más de 48 horas de conteo, la madrugada de este sábado, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok