Tendrá CDMX verificación vehicular única en 2020

Tendrá CDMX verificación única en 2020

Tendrá CDMX verificación única en 2020

Los automóviles, en la Ciudad de México, realizarán la verificación solo una vez en este 2020, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En videoconferencia, la Mandataria local informó que los detalles serían publicados el próximo lunes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En marzo se frenó la operación en los centros de verificación para evitar las concentraciones masivas de personas y reducir el riesgo de contagios por Covid-19.

Según plantearon las autoridades entonces, los primeros vehículos que podrían cumplir el trámite serían los que no pudieron hacerlo en marzo.

 

Guadalupe Selene Velasco Garcia
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Estado de México hará una sola verificación este 2020

Este año, en el Estado de México solo se verificará una vez, ya que, debido a la pandemia, los verificentros permanecerán cerrados para evitar contagios de coronavirus (Cpvid-19) durante el semáforo rojo –la etapa de mayor propagación en la entidad–.

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México (SMA), a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), informó que se extiende la vigencia del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre del año 2020, publicado el en la gaceta hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los vehículos que cuentan con una constancia del trámite obtenida durante el presente año, tendrán vigencia hasta su próximo periodo de verificación, en el primer semestre 2021.

El documento obtenido a partir del reinicio de operaciones en el CVECA, será válido para el año 2020 por única ocasión, por lo que el próximo periodo de verificación será hasta el primer semestre 2021.

Por lo anterior, se amplían los lapsos en materia de restricción de circulación vehicular vigentes y el cierre de operaciones de los verificentros hasta que las autoridades sanitarias determinen la apertura respectiva, garantizando las medidas de prevención e higiene.

Una vez reiniciadas las operaciones de los centros, la verificación vehicular deberá realizarse antes del 31 de diciembre de 2020, de acuerdo con la terminación de la placa conforme a lo establecido en el calendario.

Te puede interesar:

Sin respuesta de Conagua sobre desazolve de ríos

Hasta el viernes pasado, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget