Taxistas bloquean el centro de Pachuca, se manifiestan contra policías

Taxistas metropolitanos bloquearon las calles del primer cuadro de la ciudad, debido al hartazgo de las multas por parte de los policías municipales.
De acuerdo con los afectados, los Policías de Pachuca los quieren infraccionar por cualquier motivo y son elevados los pagos.
Taxistas metropolitanos bloquearon las calles del primer cuadro de la ciudad, debido al hartazgo de las multas por parte de los policías municipales.
“En ocasiones sólo nos multan por estar parados, bajo el argumento que no se puede hacer base ahí” comentan los manifestantes.
En estos momentos quieren formar una comisión para entrar a dialogar con el ayuntamiento y secretario de seguridad pública municipal.
Saúl Hernández
También te puede interesar:
Candidatos a diputados federales han costado 4 millones en Hidalgo; Ludlow, el más gastalón
Es inadmisible, que los policías de Pachuca estén enmascarados al realizar su actividad. Mostrándose como delimcuentes sin que los ciudadanos los puedan identificar por algún abuso o arbitrariedad.