Taxi, urvan y auto chocan en el bulevar G. Bonfil; cuatro lesionados

La mañana de este jueves se presentó un accidente automovilístico sobre el bulevar Ramón G. Bonfil, en Pachuca, el cual dejó al menos cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con la policía estatal, en el accidente se vieron involucrados una urvan del transporte público de la ruta Palmar-IMSS, un taxi metropolitano y un vehículo Seat, el cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad provocando el percance.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a este hecho, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del estado quienes auxiliaron a los heridos, donde una mujer fue la más afectada y fue trasladada al hospital para su atención médica.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargarán del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

#CriterioAlInstanteSe registra accidente de una Urvan de pasajeros y un vehículo sobre el bulevar G. BonfilDetalles en breve en www.criteriohidalgo.com

Posted by Criterio Hidalgo on Thursday, March 26, 2020

Saúl Hernández

 

También te puede interesar Asesinan a hombre con arma de fuego en Tepetitlán

Te puede interesar:

Presentaron app sobre coronavirus

La Secretaría de Salud (Ssa) presentó una aplicación para que la ciudadanía esté informada sobre …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget