fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOS

Choca taxi contra unidad de transporte público sobre Colosio, en Pachuca

Debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, un taxi metropolitano y una Urvan se vieron involucrado en un percance vial en el bulevar Colosio, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, el accidente se presentó bajo el puente del distribuidor vial de la avenida Nuevo Hidalgo.

En el sitio, el taxi metropolitano se impactó con la parte trasera de la camioneta de pasajeros, por lo que le desprendió parte de la carrocería.

Las autoridades agregaron que por este hecho no se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales; por tanto, peritos harán las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: Mujer de Pachuca resulta con quemaduras por flamazo

Una mujer resultó con quemaduras en el cuerpo por un flamazo que se produjo al interior de su domicilio, ubicado Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes del personal de Bomberos del estado, la conflagración se presentó en avenida Progreso, Manzana 33 Lote 11, en Pachuca, donde hubo una acumulación de gas LP., la cual originó el flamazo.

Debido a este hecho I. B. B., de 21 años, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al hospital para su atención médica.

La propiedad también resultó afectada en su infraestructura, la cual ya es inspeccionada por especialistas.

Noticias relacionadas

Back to top button