Tavo Magaña recorre El Llano 2ª Sección

Tavo Magaña recorre calles de El Llano 2ª Sección

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la presidencia municipal de Tula de Allende, Tavo Magaña, acompañado por su suplente, Kim Ramos, e integrantes de su planilla, recorrió a pie las principales calles de El Llano 2ª Sección para escuchar las peticiones de los vecinos, el domingo.

Por la mañana, el aspirante se reunió con residentes de la calle Justo Sierra, quienes aseguraron que tienen problemas con la pavimentación y el drenaje.

Momentos después, acudió al puente El Salto-Tlamaco, y ahí, los pobladores le contaron que ellos son quienes le dan mantenimiento y señalaron que se trata de un camino concurrido, en el que se han hecho comunes los asaltos.

En su visita al panteón de la comunidad, Tavo Magaña sostuvo una plática con trabajadores de la calle en la que se encuentra el inmueble, además, conductores de Moto-Taxi le solicitaron ayuda para reforzar dicho servicio.

Asimismo, habitantes propusieron emparejar y limpiar las vías, porque se encuentra en malas condiciones.

El abanderado del Partido Verde continuó su recorrido dominical por la calle Osa Menor en la colonia El Cielito; los habitantes pidieron alumbrado público y banquetas.

En la colonia Iturbe se reunió con jóvenes que practican básquetbol y futbol para hablar temas referentes al fomento del deporte.

Por la tarde, de vuelta en El Llano 2ª Sección, se encontró con familias de la comunidad, con quienes realizó un recorrido, en el cual se percató de las carencias en la pavimentación y alcantarillado.

Te puede interesar Cumple Tavo Magaña diez días de campaña en Tula

Se han cumplido ya diez días de campaña en los que el candidato a la presidencia municipal de Tula,  Tavo Magaña,  ha visitado y charlado de manera cercana con habitantes de diferentes comunidades y colonias del municipio.

Te puede interesar:

Covid-19 tumba Nacional Charrería en Hidalgo

Covid-19 tumba el Nacional de Charrería en Hidalgo

La Federación Mexicana de Charrería, a través de su presidente Leonardo Dávila Salinas, confirmó esta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok