Tavo Magaña compromete aprovechar recursos

Tavo Magaña se compromete a aprovechar los recursos

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tula de Allende, Tavo Magaña, se comprometió a hacer posibles sus proyectos para el desarrollo del municipio, con un uso adecuado de recursos.

“Necesitamos desarrollo, inversión e infraestructura; anualmente se recaudan 100 millones de pesos, de los cuales 97 se van al gasto público, para esto el presidente municipal debe saber administrar durante los próximos cuatro años”, dijo.

En La Amistad, el aspirante escuchó a los pobladores de la colonia y se comprometió a establecer un centro para la recreación y esparcimiento, que tendrá como objetivo que los jóvenes se alejen de los vicios y la delincuencia.

Asimismo, el abanderado del Verde reconoció que hay muchas necesidades en servicios básicos, como el drenaje, luz y agua, y es prioritario atenderlos.

En Zaragoza, el candidato aseveró que trabajara en mejorar el alumbrado y arreglar las calles.

“Soy una persona comprometida y quiero hacer bien las cosas”, expresó, antes de hablar de la obra de la alcantarilla que se necesita en la calle Reforma en dicha comunidad.

Sobre el tema seguridad mencionó que se tiene el 30 del 100 por ciento de la capacidad que se debe; por lo que es imprescindible reducir el gasto público y saber administrar los recursos.

“Necesitamos desarrollo, inversión e infraestructura; anualmente se recaudan 100 millones de pesos, de los cuales 97 se van al gasto público, para esto el presidente municipal debe saber administrar durante los próximos cuatro años”, recalcó Tavo Magaña.

Redacción

Te puede interesar Piden vecinos de Tula a Tavo Magaña combatir inseguridad y contaminación

Durante un recorrido por diversas colonias de Tula de Allende, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tavo Magaña, escucho las propuestas de los ciudadanos, quienes le expresaron que necesitan acciones inmediatas para acabar con la inseguridad en la que viven los vecinos.

Te puede interesar:

terminaron contar votos 23 municipios IEEH

Se terminaron de contar votos de 23 municipios: IEEH

Con corte a las 14:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok