Tamaulipas piñata ladrón de combi
Foto: Especial

En Tamaulipas crean piñata del ladrón de combi

Un negocio de piñatas, en Tamaulipas, creó dos ejemplares sobre el ladrón de la combi, quien se volvió viral tras ser golpeado por unos pasajeros.

Ya se la saben… todos podemos ser como los pasajeros de la combi, sacarle el relleno a la PIÑATA!! saludos a los heroes, publicó en Facebook la piñateria Ramírez ubicada en Reynosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las dos piñatas fueron puestas a la venta para el público; no obstante, los dueños del negocio le pidieron a los vecinos simular la golpiza que le dieron al ladrón.

Algunos usuarios recalcaron que la empresa familiar siempre elabora piñatas de personajes o eventos relevantes, tocándole ahora a Raúl.

El ladrón, que se volvió famoso luego de los vídeos difundidos desde el día de ayer, quiso asaltar a unos pasajeros.

 

Con información de El Heraldo de México

 

También te puede interesar: En combi de Edomex, pasajeros golpean a asaltante (Video)

En un video que circula en redes sociales se observa como seis pasajeros, que viajaban a bordo de una unidad de transporte público, evitaron un asalto en la carretera México-Texcoco y golpearon al delincuente que intentó robarlos.

El viernes pasado, alrededor de las 17:30 horas, las cámaras de seguridad de una unidad de transporte en el Estado de México (Edomex) captaron el momento de un asalto, cuando dos hombres intentaron robar a los usuarios; sin embargo, uno de ellos fue detenido y golpeado por las víctimas.

Los dos sujetos le silban al chofer y este se detiene para que aborden la unidad, cuando al abrir la puerta, uno de ellos parece amenazar al chofer, mientras el otro agresivamente le grita a los pasajeros: “Cámara mi gente, a ver hijos de su … ya se la saben…” y acto seguido toma el celular de uno de ellos.

Al intentar bajar el ladrón de la combi, un pasajero le pone el pie para evitar que escape y de inmediato los otros cinco lo agarran y lo llevan hasta la parte trasera del vehículo para empezar a golpearlo, sin importar que amaga con disparar, pero, tras comprobar que no portaba arma, continúan agrediéndolo.

Te puede interesar:

En Tizayuca, roban al mes dos unidades de transporte

Saúl Rodríguez García, integrante de Urbanos de Tizayuca (Utiz) reconoció que, en promedio, son robadas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok