fbpx
DestacadoElecciones 2021

Susy Ángeles, la mejor preparada en el debate entre candidatos de Tizayuca


El Debate entre candidatos a la alcaldía de Tizayuca confirmó que Susy Ángeles es la mejor preparada para servir a la ciudadanía desde la presidencia municipal, indicó la aspirante de Morena.

La aspirante se ubicó como la vencedora del encuentro organizado por Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), según publicó en sus redes.

Durante la presentación de propuestas, Susy Ángeles expuso su plan de gobierno de manera clara.

Ante el resto de ofertas políticas, la de Morena destacó por su compromiso por alcanzar metas que lleven a Tizayuca a ser un municipio responsable en la creación de un futuro con mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

El fin a la corrupción, el término de los cacicazgos y un gobierno emanado del pueblo son la base para desarrollar su propuesta de gobierno, según dijo.

“No queda duda de que tenemos el mejor proyecto para Tizayuca, presentamos compromisos legal y económicamente viables. Con nuestra experiencia y preparación nos destacamos en el debate y el 18 de octubre lograremos que el cambio verdadero llegue a nuestro municipio. ¡Gracias por todo su apoyo!”, escribió en su cuanta de Facebook.

La representante de Morena ratificó que su propuesta es “por y para” los tizayuquenses y que, a pesare de las noticias falsas y agresiones de la “mafia del poder”, la sociedad sabrá diferenciar entre un futuro con bienestar y un pasado de carencias que busca persistir.

Por lo anterior, Susy Ángeles llamó al voto masivo, para que no quede duda de que el único cambio será a través de Morena.

Redacción l Pachuca

Te puede interesar Presenta Susy Ángeles plan de gobierno enfocado en políticas públicas

Un plan de gobierno, con implementación de novedosas políticas públicas y compromisos con la ciudadanía, presentó Susy Ángeles, candidata de Morena a la presidencia municipal de Tizayuca, ante pobladores de las colonias Centro, Nacozari y Tepojaco.

Durante un recorrido que realizó por avenida Juárez, en el primer cuadro de la ciudad, la abanderada guinda tuvo la oportunidad de escuchar la intimidación de la que es objeto la ciudadanía a cambio de su voto.

“En nuestro proyecto, el compromiso es dar resultados y trabajar en conjunto con la ciudadanía, en un constante ejercicio de transparencia y gobernanza donde la participación social es motor y guía”, aseveró.

Noticias relacionadas

Back to top button