Supervisan negocios en Tizayuca por protocolos

Supervisan negocios en Tizayuca por protocolos

Personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tizayuca, así como de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizó una inspección en negocios de la zona centro, con la finalidad de verificar que cuenten con los protocolos para evitar contagios de coronavirus.

Dicha actividad se efectuó principalmente en avenida Juárez, ubicada en el centro de la demarcación, en el tianguis y el mercado, donde existe aglomeración de personas, quienes realizan sus compras.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con las autoridades municipales, además de supervisar las actividades, se verificó y asesoró sobre las medidas sanitarias que deben prevalecer para mitigar el virus y lograr el control de la pandemia de SARS-CoV-2.

Elementos del ayuntamiento informaron que, tras el recorrido, hubo saldo blanco, pero mantendrán las actividades en los próximos días, ya que el semáforo epidemiológico continuará en rojo hasta el 14 de agosto próximo, debido a la alta incidencia de casos positivos de la entidad.

Uno de los funcionarios advirtió que, en caso de que algún negocio desacate las medidas, será advertido de que se hará acreedor a una sanción y, en caso de reincidir, se le amonestará económicamente o con el cierre temporal de su negocio.

Hasta ayer, Tizayuca registraba 540 casos confirmados de coronavirus y 85 muertes.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Latinoamérica supera a Europa en fallecimientos por Covid-19

Latinoamérica y el Caribe se convirtió ayer en la región más afectada del planeta por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget