Supera Hidalgo los mil 600 casos positivos de Covid-19; 299 muertes

Supera Hidalgo los mil 600 casos positivos de Covid-19; 299 muertes

Supera Hidalgo los mil 600 casos positivos de Covid-19; 299 muertes

Este sábado, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que Hidalgo acumula 1,670 casos positivos de coronavirus (Covid-19) y 299 defunciones, doce más que ayer.

De acuerdo con el comunicado técnico de la dependencia, la entidad registró 71 nuevos contagios; además, el número de casos sospechosos incrementó de 286 a 359.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De los casos acumulados, 471 se encuentran activos; por lo tanto, son los que mantienen activa la epidemia.

La ocupación de camas con ventilador en Hidalgo es de 20 por ciento, y la de camas de hospitalización general es de 47 puntos porcentuales.

En tanto, 319 pacientes se han recuperado del virus.

Los últimos decesos ocurrieron en:  (1) Actopan, (1) Ajacuba, (1) Francisco I. Madero, (3) Huejutla, (1) Tepeapulco, (1) Tepeji, (1) Tulancingo, (1) Zapotlán y (2) Foráneos: Cuautitlán Izcalli, Estado de México y Tuxpan, Veracruz.

Hasta el momento, el martes 26 de mayo -con 25 muertes- ha sido el día más letal en el estado a causa de la pandemia.

 

Redacción (con información de Yuvenil Torres)

 

Darán concierto y video mapping desde el Cristo Rey en Pachuca

El grupo de empresarios de espectáculos Unidos Siempre Se puede, por medio de un comunicado de prensa, anunció que el 31 de mayo, a las 21:25 horas, llevará a cabo un video mapping y un concierto con transmisión en vivo desde el Cristo Rey en Pachuca.

Los organizadores dieron a conocer que el evento, que será transmitido por redes sociales, tiene el objetivo de dar un mensaje de conciencia a las personas, a quienes les piden que se queden en casa, para el confinamiento, por la pandemia de Covid-19, sea levantado a la brevedad.

“La idea es llegar a la mayor cantidad de espectadores para que el mensaje llegue a o todas y cada una de las familias mexicanas”, menciona el escrito, que está acompañado por el hashtag #UnidosSiempreSePuede.

Te puede interesar:

Sin contagios en F1

Más de 4 mil test de detección de coronavirus fueron  realizados en la previa del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget