Sumar fuera de casa, la tarea pendiente de Paulo Pezzolano

Foto: Especial

Sumar fuera de casa, la tarea pendiente de Paulo Pezzolano

Tras su renovación hasta el 2022, el entrenador de los Tuzos, Paulo Pezzolano, aseguró que una de las prioridades para el torneo Guard1anes 2020 es mejorar la productividad fuera de casa.

En el pasado torneo, el cual finalizó de manera prematura por la pandemia de Covid-19, el Papa dirigió cinco encuentros como visitante, en los cuales apenas logró tres puntos de 15 posibles, con saldo de un triunfo y cuatro derrotas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al único rival que le arrebató unidades fue al Atlas (2-0), mientras que ante Pumas (2-1), León (3-0), Cruz Azul (3-1) y Tijuana (3-2) sufrió descalabros.

“Esperemos que se note el trabajo. Hemos tenido partidos interesantes e intensos sobre todo de local; tenemos una deuda en buscar más puntos de visitante, tal vez habría que encarar de otra manera nuestras salidas. Debemos mantener las virtudes conseguidas en este primer semestre y hacernos más fuertes”, comentó el uruguayo a una agencia internacional.

Asimismo, el uruguayo aseveró que las 10 jornadas del Clausura 2020 fueron suficientes para asimilar el estilo y nivel del balompié azteca.

“Aprendí mucho; es una liga con transiciones y gran velocidad de mediocampo hacia adelante. Me gusta que mi equipo de local y de visita juegue de la misma manera, eso me costó trabajo transmitirlo. Trataremos de darle la vuelta a estos problemas y adaptarnos a lo que venga, porque necesitamos puntos fuera de casa”, abundó.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Se les cayó a Tuzos del Pachuca el primer amistoso vs Puebla

Los Tuzos continúan con su atípica pretemporada.

Este fin de semana, el Pachuca tenía agendado su primer encuentro amistoso ante Puebla, pero, según reportes de medios de la Angelópolis, no se llevó a cabo.

Se les cayó a Tuzos del Pachuca el primer amistoso vs Puebla

Lo anterior, explican, se debió a la negativa de los blanquiazules de trasladarse a casa de su rival debido a los altos índices de contagios de Covid-19, ya que Puebla ocupa el tercer lugar a nivel nacional, mientras que el territorio hidalguense apenas alcanza el top 20 en el reporte de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar:

Pachuca vs León

Pachuca no puede con León; cae 1-0 en la jornada 4

El Pachuca se estanca en el arranque del Guard1anes 2020 luego de que esta noche …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget