Suman 94 muertes por Covid-19 y 2,143 contagiados por Covid-19
Suman 94 muertes por Covid-19 y 2,143 contagiados por Covid-19

Suman 94 muertes por Covid-19 y 2,143 contagiados a nivel nacional

La Secretaría de Salud confirmó 15 nuevos muertos por Covid-19 en México, con lo que suman 94; hay 2 mil 143 contagiados, 253 más que ayer.

Hidalgo sumó este domingo dos casos positivos más de Covid-19, con lo que tiene ya 34 casos registrados, de acuerdo a la Secretaría de Salud federal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el informe técnico diario, con corte a las 13:00 horas de este 5 de abril, la entidad reporta 34 casos positivos, 73 sospechosos y cinco defunciones.

Pronto regresará la normalidad, asegura AMLO en informe

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que México “vencerá” al coronavirus y reiteró que la crisis es pasajera y transitoria.

En su mensaje en Palacio Nacional sostuvo que a pesar de las adversidades no se detendrá la transformación del País, ya que su plan de recuperación rompe con el molde neoliberal.

“Reitero, son más nuestras fortalezas y las debilidades y son mucho más los ciudadanos que buscan el cambio verdadero que quienes apuestan al retroceso”, expresó.

“Esta crisis es pasajera, transitoria, pronto regresará a la normalidad, venceremos al coronavirus, reactivaremos la economía y México seguirá de pie, mostrando al mundo su gloria y su grandeza”.

López Obrador dijo que entiende que los conservadores y quienes han medrado con el modelo neoliberal no compartan su visión de desarrollo con justicia y democracia.

“Pero a nadie engañamos y hay constancia de ello, lo que estamos haciendo es lo que hemos propuesto, enarbolado, sostenido, en forma pública y abierta desde hace años”, defendió.

“Por eso, el plan de recuperación económica que estamos aplicando no se ajusta al modelo neoliberal o neoporfirista, ya rompimos el molde que se usaba para aplicar las llamadas medidas contra cíclicas que solamente profundizaban más la desigualdad y propiciaban la corrupción en beneficio de unos cuantos”.

El Mandatario subrayó que ahora lo primero y lo más importante es el bienestar del pueblo, sin privilegios, corrupción, saqueo o impunidad.

“Somos optimistas, me viene a la memoria la imagen de cuando a Simón Bolívar, enfermo, acostado en una hamaca, en la cárcel, en medio de la desolación, alguien le preguntó: y ahora que va a usted hacer general, y el libertador respondió con loca pasión: triunfar, triunfar”, expresó.

También te puede interesar Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total

Te puede interesar:

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Este sábado, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que Hidalgo acumula 2,196 casos positivos de coronavirus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget