fbpx
Alto ImpactoDestacadoRegionesSOSTizayuca

Sujetos asaltan y prenden fuego a un taxi en Tizayuca


Tras asaltar al conductor de un taxi, sujetos incendiaron la unidad en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca; posteriormente, se dieron a la fuga, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

Según los agentes, el incidente ocurrió a las 23:30 horas de ayer, cuando los presuntos delincuentes abordaron el Tsuru, número económico 25, simulando ser pasajeros. Después condujeron al operador a la segunda sección del sector, donde lo golpearon y lo amarraron para hurtar su cartera y celular.

Asimismo, indicaron que los malhechores rociaron con gasolina el automotor y lo incendiaron; los vecinos de la zona informaron el hecho a la SSP.

Por lo anterior, acudieron al lugar agentes de la corporación, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para sofocar el fuego y atender a la víctima, quien fue trasladado a una clínica cercana para recibir atención.

Además, la SSP realizó un operativo de búsqueda en la zona; sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga.

A pesar de que en su edición de hoy Criterio informó que según el titular de la SSP de Tizayuca, Miguel Ángel Sánchez Lugo, los hechos contra taxistas son “casos aislados”, en cuatro días se registraron dos atracos violentos contra operadores en la demarcación.

El hecho anterior ocurrió en Haciendas de Tizayuca, donde dos maleantes se apoderaron de un vehículo del transporte público y dejaron al conductor en un camino de terracería.

 

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar En Chapantongo, hallan cuerpo en descomposición dentro de arroyo

Noticias relacionadas

Back to top button