Sujetos amarran al vigilante y saquean las oficinas de Movimiento Ciudadano en Pachuca

Aproximadamente a las 21 horas de este viernes, sujetos ingresaron al edificio que alberga las oficinas de Movimiento Ciudadano, en el bulevar Valle de San Javier en la colonia del mismo nombre, en Pachuca.

De acuerdo a la información que proporcionó el vigilante, los sujetos ingresaron, lo golpearon y lo amarraron, para poder saquear tres pisos de dicho edificio, en el cual, además, existen oficinas privadas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante toda la noche los presuntos delincuentes, saquearon material de las oficinas, computadoras, y todo lo que “consideraron” conveniente para robar.

Los hechos fueron dados a conocer hasta esta mañana, cuando personal que labora en el edificio se percató del robo y rescató el vigilante que continuaba amarrado.

Al momento en el lugar se encuentra personal de la Policía Municipal, quienes realizan las entrevistas y el peritaje correspondiente.

Además, se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Te puede interesar:

Las pulquerías en Pachuca

Tras las medias puertas de persiana, acceso a piqueras, pulquerías o cantinas, había para los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget