Sujeto muere accidente mina de arena Pachuca-Sahagún

Sujeto muere tras sufrir accidente en una mina de arena en la Pachuca-Sahagún

Un sujeto perdió la vida al caer de varios metros de altura cuando se encontraba laborando en una mina de arena, en la carretera Pachuca-Sahagún.

De acuerdo con la Policía estatal, por medio de una llamada al número de Emergencia 911, se dio aviso sobre un trabajador que había sufrido un accidente en el yacimiento La Pera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar al lugar los agentes de Seguridad, localizaron a un sujeto de 75 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargaron del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Saúl Hernández l Pachuca

Te puede interesar Ejecutan a pareja en Tezontepec de Aldama; aún no hay detenidos

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta Dodge perdieron la vida, tras ser atacados a balazos por un grupo de sujetos en Tezontepec de Aldama.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, cerca del deportivo, en el área del sitio conocido como Las Albercas de Agua Fría.

Te puede interesar:

Aprueban descuentos uso de suelo permisos comerciantes Pachuca

Aprueban descuentos en uso de suelo y permisos para comerciantes de Pachuca

El concejo municipal de Pachuca aprobó que comerciantes ubicados en mercados, plazas y vía pública …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok