Germán Lizárraga sufrió accidente en Tula

Sufre músico Germán Lizárraga accidente por bloqueos en Tula

El conocido músico de banda sinaloense Germán Lizárraga sufrió un accidente mientras el autobús de su agrupación, Estrellas de Sinaloa, se encontraba parado en el bloqueo sobre el Arco Norte, en Tula de Allende.

La agrupación emitió un comunicado en el que explicó que tras dos horas de estar varados en el kilómetro 69 del Arco Norte en el autobús que viajaba desde Mazatlán, Sinaloa hacia la Ciudad de México, debido a los bloqueos que realizan campesinos en esta vía, el director de la banda decidió descender.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al bajar, Lizárraga resbaló en un canal pluvial, lo que le provocó una lesión en la cadera. Ante esto fue trasladado a un hospital de Tula, donde se reporta estable y deberá permanecer en reposo y observación.

La banda Estrellas de Sinaloa indicó que el hijo del fundador de la Banda El Recodo, Cruz Lizárraga, no podrá estar en los próximos compromisos que tienen, al tiempo que agradecieron el apoyo de sus seguidores.

Comunicado oficial.Nuestro líder Germán Lizarraga se encuentra sin ningún riesgo de salud.Agradecemos todas las…

Posted by Estrellas De Sinaloa on Thursday, August 8, 2019

Web

 

También te puede interesar

Organizaciones advierten 2 días de bloqueo, buscan 120 mmdp

Te puede interesar:

La buena idea de medir la felicidad y el bienestar

Medir la felicidad, el bienestar, el desarrollo, poner énfasis en el combate a la desigualdad, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget