El conductor Daniel Bisogno se impactó con una motocicleta

Sufre Daniel Bisogno accidente contra motocicleta; niega haber tomado

El conductor Daniel Bisogno tuvo anoche un accidente vehicular en el que además se vio afectado un motociclista en calles de la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

A través de Twitter, usuarios difundieron imágenes después del accidente y aseguraron que testigos se percataron que el también actor manejaba en estado de ebriedad. Al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, Bisogno tuiteó esta mañana que él y el motociclista se encontraban en perfecto estado.

“Buen día culeyes queridos gracias por preguntar! Anoche saliendo de mi función iba rumbo a mi casa y al cruzar una calle un chavo en su moto se me estrelló en el lado derecho de la camioneta, afortunadamente el joven está perfecto y yo también. Solo el susto. Los quiero.”, escribió en su red social.

“No seas tonto! Ni inventes cosas yo venía de trabajar, de dar función, yo si trabajo.”, respondió el conductor en otro tuit a un usuario que aseguró que iba alcoholizado y que había arrollado al motociclista.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Escritora acusa a Donald Trump de abuso sexual

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget