Sube 45 centavos la gasolina regular en Pachuca en la última semana

Sube 45 centavos la gasolina regular en Pachuca en la última semana
Estos son los costos de la gasolina en Pachuca

Sube 45 centavos la gasolina regular en Pachuca en la última semana

Este lunes 29 de junio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 17.33 a los 19.25 pesos, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En relación con el lunes de la semana pasada, la Magna tuvo un incremento de 45 centavos, pues el 22 de junio la Magna se ofrecía en 16:85 en la estación Santa Catarina y hoy se expende en 17.33.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En este inicio de semana, el litro más caro de combustible regular se ofrece en 19.25 en la expendedora Gas del Desmonte, que se ubica en la carretera México-Pachuca, tramo San Antonio, kilómetro 80; mantiene el costo de hace ocho días.

Este sábado, gasolina se vende desde $13.49 hasta $19.25 en Pachuca

La estación Santa Catarina es la que ofrece la Magna en un precio menor, pues vende el litro en 17.33; además, la Premium la ofrece en el mismo precio, 17.33 pesos por cada mil mililitros.

Por su parte, la estación Servicio Dublin, ubicada en Boulevard Everardo Márquez, ofrece la Premium en 17.31 pesos el litro, por lo que es la gasolina más barata de Pachuca, mientras que Gas del Desmonte la vende en 20.54, la más costosa de la ciudad.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Alcanza Hidalgo 109 positivos de dengue

Hidalgo sobrepasó los cien casos de dengue en lo que va del año, pues durante la semana epidemiológica 25 de 2020 se llegó a 109 casos de la enfermedad, de acuerdo con el boletín que elabora la Dirección General de Epidemiología, dependiente de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

El documento señala que en los últimos siete días se registraron 27 positivos del padecimiento, que se sumaron a los 82 previamente contabilizados.

El municipio más afectado es Atlapexco, con 37 diagnósticos; le sigue Huejutla, con un total de 36 pacientes, de los cuales dos presentan el tipo grave.

Por su parte, Huautla registra 10 casos, por ocho de Huazalingo, ambas demarcaciones reportan presencia de dengue clásico. En el resto de las localidades hidalguenses se distribuyen 15 positivos, de los cuales solo uno es grave.

Te puede interesar:

Anuncian cierre temporal de lateral de bulevar Colosio

Anuncian cierre temporal de lateral de bulevar Colosio

Derivado de los trabajos de pavimentación y modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio, desde hoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget