fbpx
DestacadoRegionesTulancingo

Sorprende flamazo a locatarios del mercado de Tulancingo


Clientes y vendedores del mercado municipal de Tulancingo Gilberto Gómez Carbajal se llevaron un susto, cuando un cortocircuito provocó un flamazo y un estallido en el área de medidores que se encuentra al acceso del inmueble.

Afortunadamente, la mesa directiva del centro de abasto y la Dirección de Protección Civil (PC) municipal reportaron que no hubo personas lesionadas ni afectaciones a locales.

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, el estruendo sorprendió a todos los presentes, por lo que tuvieron que utilizar extinguidores para evitar que el fuego se propagara.

Al lugar arribaron bomberos, al mando del titular de la corporación, Jesús García Ávila, quienes terminaron de controlar la ignición y procedieron al desalojo del inmueble, para que, en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevaran a cabo la revisión de las instalaciones de luz.

Aunque inicialmente se dijo que el mercado municipal permanecería cerrado el resto del día, cerca de las 13:00 horas, tras concluir la supervisión, el jefe vulcano señaló que, al no detectar riesgo, determinaron la reapertura de éste.

Héctor Bravo, titular de la Secretaría de Organización de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, comentó que este martes, a temprana hora, comerciantes observaron a personas ajenas a este centro de abasto, que tampoco identifican como empleados de la CFE, realizando movimientos en el área de medidores, por lo que revisarán las cámaras de vigilancia para dar con él o los responsables de este incidente que bien pudo tener consecuencias funestas.

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar Aumentan cuota de electricidad 200% en Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button