Sopot realiza labores de limpieza tras tormenta - Criterio Hidalgo

Sopot labores limpieza tormenta

Sopot realiza labores de limpieza tras tormenta

Debido a la lluvia que azotó a la zona metropolitana de Pachuca la tarde del jueves, la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales y la Dirección de Mejoramiento de Vialidades Urbanas pertenecientes de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) realizan trabajos de limpieza.

Entre las labores que se llevan a cabo están el retiro de material de arrastre y azolve, limpieza de rejillas, así como retiro de basura en los bulevares de Felipe Ángeles, Santa Catarina, Ramón G Bonfil y en la salida a Ciudad de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Personal trabaja maquinaria, por lo que se pide a la ciudadanía transitar con precaución y respetar los señalamientos.

Redacción

Te puede interesar Fuga de aguas negras en El Tezontle, sin atención de Caasim

Habitantes de la colonia El Tezontle y Zona Plateada, en Pachuca, reportaron este martes una fuga de aguas negras sobre la avenida Álamo, en el entronque con bulevar Ramón G. Bonfil, a la altura del Museo de Miniaturas.

Fuga de aguas negras en El Tezontle, sin atención de Caasim

De acuerdo con testimonios de vecinos del lugar, la fuga lleva más de una semana y aunque han dado aviso a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), el organismo no ha atendido la problema que aqueja a los lugareños y transeúntes, pese a que “es un foco de infección y puede provocar enfermedades”, señalaron.

“Yo paso por aquí a diario y lleva fácil como ocho días oliendo mal, yo creo que es peligroso para los vecinos porque es agua sucia y puede traer enfermedades, más ahorita que está lo de la pandemia, hasta para nosotros que nada más pasamos por aquí es peligroso”, argumentó un ciclista residente de la zona.

Te puede interesar:

Feliz Ismael Sosa por arranque goleador con Pachuca

Feliz Ismael Sosa por arranque goleador con Pachuca

Ismael Sosa responde a la confianza de Paulo Pezzolano. El fin de semana, ayudó a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget