Solicitan renovar el alumbrado en Tlaxcoapan

Habitantes de la comunidad Doxey, Tlaxcoapan, reclamaron al secretario municipal, David Cristian Onofre Sánchez, la inseguridad en la localidad, la cual, dijeron, se agrava por la falta de iluminación en la vía pública.

En reunión con el responsable de la política interna del municipio, los quejosos afirmaron que los robos a casa habitación son una constante en la zona, pues se presentan al menos dos veces por semana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se debe hacer un censo en el que se detecten todas las (lámparas) que ya no sirven y reponerlas. Hace falta alumbrado, vivimos en penumbras”, dijo uno de los vecinos.

Los pobladores de Doxey mencionaron que debería aprovecharse la colocación de concreto hidráulico en la carretera Doxey-Teocalco para instalar farolas nuevas.

La regidora Lizeth Vargas Juárez, residente de la localidad, acusó que el alcalde panista Jovani Miguel León Cruz anunció que contaba con recurso para colocar nuevas lámparas; sin embargo, afirmó que el alumbrado público no ha sido renovado.

Miguel Ángel Martínez I Tlaxcoapan

 

También te puede interesar:

Tlaxcoapan, sin solución para sanear dos fosas sépticas

Te puede interesar:

Reportan el incendio del antiguo basurero de Tlaxcoapan

Reportan el incendio del antiguo basurero de Tlaxcoapan

La tarde de este jueves, cerca de las 12:20 horas, se suscitó un incendio en …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget