fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Solicitan los empleados del Hospital General pago de beneficio


Trabajadores del Hospital General de Pachuca colocaron una manta la mañana de ayer en las inmediaciones del nosocomio para pedir el pago del estímulo económico especial (bono sexenal), el cual contempla una retribución de 3 mil pesos en vales.

La exigencia, según la lona, va dirigida a la secretaria general de la Sección 20 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Sonia Gabriela Ocampo, en la cual solicitan una “respuesta inmediata” para la entrega del beneficio.

“Personal regularizado y formalizado del HGP (Hospital General de Pachuca) exigimos una respuesta inmediata para que nos sea entregado el estímulo económico especial (bono sexenal) consistente en $3,000 pesos en vales”, dice la manta.

Asimismo, en el lienzo pidieron la intervención del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

“Lic. Omar Fayad Meneses, gobernador constitucional del estado de Hidalgo, solicitamos su apoyo e intervención para que se esclarezca la omisión del recurso que fue destinado para dicho pago”, cita la solicitud, la cual mostró un trabajador del nosocomio que omitió su nombre.

Criterio acudió a las oficinas del SNTSS para obtener una postura de los dirigentes; sin embargo, no se localizó a ninguna persona que explicara el hecho. Un encargado de las oficinas pidió al reportero un número telefónico para comunicarse, pero hasta el cierre de esta edición, los sindicalizados no dieron información al respecto.

Giovanny Flores l Pachuca

 

También te puede interesar:

Hospital de Pachuca cuenta con robot para automatizar medicamentos

Noticias relacionadas

Back to top button