fbpx
DestacadoLo que circula en la redNoticiasTicket

Sergio Mayer confirma la muerte de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi


Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, perdió la vida a los 48 años de edad, informó el diputado federal Sergio Mayer, por medio de sus redes sociales.

Quien fuera su compañero en el conjunto musical mandó sus condolencias a la familia y amigos del difunto.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística”, escribió Mayer.

Además de su carrera en la música, Xavier Ortiz también fue modelo y músico. Participó en telenovelas como: Un Gancho al Corazón, Tormenta en el Paraíso, Duelo de pasiones, Te amaré en silencio, Por tu amor, Camila y Sentimientos Ajenos.

Redacción web

Te puede interesar Sorprende Christian Nodal con nuevo tatuaje de Belinda

Luego de haber celebrado sus primeros cuatro meses de noviazgo con Belinda el fin de semana pasado, Christian Nodal sorprendió a su amada con un gesto más: se tatuó su mirada en el pecho.

El cantante de regional mexicano, que el viernes recibió una pulsera con diamantes de su novia, lució el nuevo tatuaje con los ojos y cejas de Belinda en una historia en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas

Back to top button