snte aguinaldo

SEPH pospone pago de aguinaldo a trabajadores de la educación

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informaron que, derivado de disposiciones de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de la Tesorería de la Federación (Tesofe), sería pospuesta la segunda entrega del aguinaldo para empleados de la enseñanza.

De acuerdo con un comunicado, la prestación para los trabajadores incluidos en la plantilla del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (Fone) se llevará a cabo el próximo 6 de enero.

Favor de compartir.

Luis Enrique Morales Acosta 发布于 2020年1月3日周五

El documento agrega que, según las fechas en que años anteriores la federación autorizaba la liberación de recursos, se había estimado que la retribución de la segunda parte del aguinaldo correspondiente al ejercicio de 2019 se entregara este viernes.

Por su parte, trabajadores de Carrera Administrativa acusaron que el pago de aguinaldo para su área y de apoyos lleva tres semanas de retraso, pese a que el secretario general de la Sección XV del SNTE, Luis Enrique Morales Acosta, publicó en su cuenta de Facebook que el 19 de diciembre del año pasado se entregarían bonos a 2595 empleados por 9 millones 902 mil 709 pesos.

Redacción l Pachuca

También te puede interesar: Inscripción de RSP no afecta al SNTE, dice Morales Acosta

Te puede interesar:

Realizarán en Hidalgo congreso nacional de criadores de toros de lidia

Realizarán en Hidalgo congreso nacional de criadores de toros de lidia

Hidalgo será la sede del congreso anual de la Asociación Nacional de Criadores de Toros …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget