Sentencian mujer prostituía menores Ixmiquilpan
Foto: Especial

Sentencian a un hombre por portar arma sin licencia, en Zimapán

El Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General de la República (FGR), en Hidalgo, obtuvo una sentencia condenatoria contra Iván “N” por portar una arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la investigación, el imputado fue detenido a bordo de un vehículo con placas del Estado de México, en la colonia Centro, en Zimapán, por elementos de la Policía Municipal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El responsable portaba una subametralladora calibre 22 con sistema de disparo de repetición y 31 cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente.

De igual manera, se le aseguraron 3.7 gramos de clorhidrato de metanfetamina contenidos en siete envoltorios y 13 gramos un miligramo de cannabis sativa, por lo que fue puesto a disposición de esta Representación Social.

Posteriormente, el MP Federal aportó los elementos de prueba que acreditaron la culpabilidad de Iván “N”.

Por lo anterior, al presunto se le condenó a una pena de cuatro años de prisión y una multa de 86 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 471 pesos, así como la suspensión de sus derechos políticos y sociales.

 

Redacción

Te puede interesar:

Vinculan hombre desaparición Mariana Zavala Escamilla

Vinculan a un hombre por la desaparición de Mariana Zavala Escamilla

La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad obtuvo de la autoridad judicial …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok