Vinculan a dos por allanamiento de morada en El Arenal

Sentencian a mujer a 58 años por trata de personas

Una mujer, identificada como Teresa “N”, fue sentenciada a 58 años 11 meses y 26 días de prisión por trata de personas en las modalidades: alojamiento con fines de explotación sexual, explotación sexual a través de la prostitución ajena y corrupción de menores.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), los hechos ocurrieron entre agosto y septiembre del 2016, en Huejutla de Reyes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los Ministerios Públicos (MP) de la citada Fiscalía demostraron ante la autoridad judicial que la agraviada, de 15 años de edad, era obligada a trabajar en un bar, sitio en donde sufría de explotación sexual.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Trata de Personas de la PGJEH intervino para dar seguimiento necesario en contra de la persona agresora.

La menor de 15 años de edad fue asistida de manera integral y jurídica a través del refugio para víctimas de trata de personas, denominado Anthus, ubicado en Puebla.

Luego de las indagatorias, la agresora fue aprehendida y presentada ante la autoridad judicial.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Vinculan a Cipriano por homicidio doloso

Te puede interesar:

Dirige TEEH juicio a comisión partidista de Morena

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) reencauzó el juicio TEEH-JDC-037-2020, interpuesto por Jaime …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget