fbpx
DestacadoFutbol NacionalLa Copa

Seguirán partidos de futbol sin público: Enrique Alfaro

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, aclaró que independientemente de haber apretado el Botón de Emergencia en la entidad, el cual entrará en operación a partir de este viernes, se llevarán a cabo los partidos de futbol que están programados, así como otros eventos deportivos, pero sin afición, tal como se han realizado desde el inicio de la pandemia.

“Hay partidos de futbol sin gente. Siguen los partidos, pero sin gente”, dijo hoy en conferencia de prensa.

Este sábado 31 de octubre está programado en el Estadio Jalisco el juego de futbol Atlas ante Puebla a las 17:00 P.M., y el próximo 7 de noviembre, Chivas recibirá al Monterrey en el Estadio Akron

El Guadalajara es el equipo que más posibilidades tiene de avanzar al Repechaje y posiblemente después acceda a la Liguilla. Ante la eventualidad, Alfaro dijo que aún no tienen un plan a desarrollar

“¿Qué va a pasar? Me encantaría que pasáramos a la Liguilla, y que ya viéramos después a ver qué sigue. Siguen los juegos normales sin público, nada más”, indicó.

Omar Fares

Agencia Reforma

Te puede interesar Aparecen Tuzos en top ten de clubes goleadores en Mundial de Clubes

Lejos de lo que han hecho en el Guard1anes 2020 a la ofensiva, los Tuzos presumen una productividad goleadora de top ten internacional.

Ayer, la FIFA dio a conocer la lista de los equipos con más anotaciones en las 16 ediciones del Mundial de Clubes, con el Pachuca ubicado en el séptimo puesto.

El cuadro hidalguense, con cuatro participaciones: 2007, 2008, 2010 y 2017, suma 11 dianas, empatado con el conjunto egipcio Al Ahly, que está en el octavo lugar.

En su primera intervención se fue en blanco al caer por la mínima diferencia ante el tunecino Etoile Sportive du Sahel.

Al siguiente año volvió y se hizo presente en cuatro ocasiones, con tantos de Luis Montes, Damián Álvarez y Christian Giménez, con un doblete.

En 2010, solo consiguió dos, a cargo de Darío Cvitanich.

Noticias relacionadas

Back to top button