Sedena advierte sobre fraude con supuestas despensas en Hidalgo

Sedena advierte sobre fraude con supuestas despensas en Hidalgo

Sedena advierte sobre fraude con supuestas despensas en Hidalgo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la 18ª. Zona militar, advirtió que mediante redes sociales personas que dicen ser militares ofrecen despensas a cambio de donativos en Hidalgo, algo que es falso.

En Facebook es donde las autoridades militares detectaron las publicaciones en las que, con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, ofrecen las despensas a cambio de donativos, por lo que llamaron a no caer en este intento de fraude.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, la comandancia señaló que en el marco del Paln DN-III-E los apoyos que ofrecen son totalmente gratuitos.

La Sedena indicó que los sujetos buscan suplantar las funciones oficiales del personal militar, por lo que llamó a la población a informarse mediante sus redes sociales oficiales y su sitio web www.gob.mx/sedena

Web

 

También te puede interesar Comienzan operaciones tres clínicas contra Covid

La cobertura hospitalaria para atender a pacientes con Covid-19 en Hidalgo se amplió con la puesta en marcha de los hospitales de respuesta inmediata de Metztitlán, Zimapán y Huichapan, cuya infraestructura fue supervisada por el gobernador Omar Fayad Meneses y el comandante de la 18va Zona Militar, César Cuauhtémoc Menchaca Campos.

El mandatario aseveró que estos nosocomios se suman a los de Pachuca, Actopan, Huejutla y Huehuetla, a los que, dijo, tratarán de añadir otro, con capacidad para 50 individuos, en la capital del estado.

Fayad Meneses manifestó que la reconversión temporal del inmueble de Metztitlán, que será una clínica materno-infantil posteriormente, permitirá que “no nos quedemos sin camas” y que los infectados reciban “la atención debida”.

En tanto, en el Hospital Insabi Covid-19, de Zimapán, el gobernador y el mando supervisaron los 20 espacios con los que cuenta, de los cuales 14 corresponden al área de Terapia Intensiva.

El alcalde Erick Marte Rivera Villanueva aseveró que el nosocomio especializado cuenta con consumibles, medicamentos, médicos, enfermeras y “todo lo absolutamente necesario para que pueda operar”.

Te puede interesar:

Hidalgo 8 mil 105 positivos Covid-19

Acumula Hidalgo 8 mil 105 positivos por Covid-19

Al corte de este jueves 13 de agosto, Hidalgo registra 8 mil 105 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget