Se vuelca tráiler con cerveza en la Pachuca-Calpulalpan

Se vuelca tráiler con cerveza en la Pachuca-Calpulalpan

Un tráiler que transportaba cervezas se volteó la mañana de este martes en la carretera Pachuca-Calpulalpan, en el tramo Ciudad Sahagún-Entronque con Emiliano Zapata, informó la Guardia Nacional, división Carreteras.

De acuerdo con autoridades locales, mediante una llamada al número de Emergencias 911, se dio aviso de que una unidad de carga se había volcado en el sitio referido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, arribaron al lugar corporaciones de rescate para resguardar la zona, por lo que la circulación vehicular fue cerrada parcialmente, a fin de que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio del percance, donde auxiliaron al operador del tráiler de la empresa Modelo, quien se identificó con las iniciales B. R. S. R., de 20 años de edad.

Los socorristas agregaron que el joven fue atendido en el lugar, ya que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un nosocomio.

Redacción

Pachuca

 

También te puede interesar Muere repartidor en fuego cruzado tras balacera en Tecozautla

Un repartidor de la empresa Bimbo perdió la vida en un fuego cruzado entre policías estatales y delincuentes, la noche de este lunes, en el crucero de la colonia Pañhe, en Tecozautla.

De acuerdo con el informe de la Policía estatal, cuando se realizaba la inspección de un tractocamión, el cual contaba con reporte de robo, en la carretera Tecozautla-Huichapan, uniformados fueron agredidos por sujetos desconocidos con armas de fuego.

Por lo anterior, se implementó un operativo en la zona y ocurrió una balacera entre agentes y delincuentes, en el que repartidores de la empresa de pan se vieron afectado.

  1. A., de 28 años de edad, resultó con lesiones de bala en el pecho y la pierna, por lo que fue traslado a un hospital para su atención médica, donde horas más tarde perdió la vida.

Hasta el momento por este hecho no hay personas detenidas y tampoco se tiene datos de los delincuentes, los cuales huyeron a bordo de una Honda.

Te puede interesar:

Pachuca 2 mil 500 casos Covid-19

Supera Pachuca los 2 mil 500 casos positivos de Covid-19

Al corte de este martes 22 de septiembre, Hidalgo registra 11 mil 771 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok