Se viraliza foto de indigente llorando junto a su perrito atropellado

perrito

Se viraliza foto de indigente llorando junto a su perrito atropellado

Por medio de redes sociales circula una foto que deja con un vacío en el pecho a los usuarios. Se trata de la imagen de un indigente llorando junto a su perrito atropellado.

Según dio na conocer Noticieros Televisa, Don Raúl, un hombre indigente de Morelia, Michoacán, lloraba hincado y desconsolado frente al cuerpo de su perrito ‘Solovino’, el cual murió atropellado y la foto del momento se viralizó en las redes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Desconsolado, indigente llora a su fiel ‘Solovino’

De acuerdo a versiones de personas que conocen al hombre, éste les ayuda a cuidar los coches estacionados y ‘Solovino’ era su único amigo y perrito fiel que lo seguía a todos lados.

Según testigos, ‘Solovino’ fue atropellado el día 18 de noviembre en la avenida Camelinas de Morelia, Michoacán, cerca de las 10 de la noche.

Desconsolado, indigente llora a su fiel ‘Solovino’

Tras percatarse de lo sucedido, Don Raúl se acercó en llanto al cuerpo del canino que yacía en el asfalto.

El señor se negó a recibir apoyó de la gente que pasaban por el lugar, sin embargo, unas mujeres lo acompañaron para enterrar a su perrito.

Ambos eran conocidos por pasar las noches en un estacionamiento de una farmacia ubicada en las inmediaciones de la avenida Camelinas y Periférico Paseo de la República de la capital michoacana.

Usuarios de redes se unieron a la tristeza de Raúl y organizaron una colecta para brindarle comida y ropa. Además, un restaurante de mariscos de la zona pidió a través de su cuenta de Facebook apoyo para el señor.

Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raul ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y…

Posted by Mariscos El Pirata – Periferico on Tuesday, November 19, 2019

Redacción

 

También te puede interesar:

Así lucía Bárbara de Regil antes de sus cirugías (VIDEO)

Te puede interesar:

Tianguistas Ixmiquilpan frente Covid-19

Tianguistas de Ixmiquilpan hacen frente al Covid-19

Continúan operando tianguistas de la cabecera municipal de Ixmiquilpan, quienes mantienen vigentes los protocolos que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget