Se suicida joven de 13 años en Cuautepec de Hinojosa
Se suicida joven de 13 años en Cuautepec de Hinojosa

Se suicida joven de 13 años en Cuautepec de Hinojosa

Un joven de 13 años decidió quitarse la vida en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, donde fue hallado por su familia.

De acuerdo al reporte de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec, recibieron un reporte alrededor de las 7 de la noche de este sábado en la colonia La Cañada, hasta donde se trasladaron a un domicilio.

Familiares del joven D. S. D. indicaron que lo encontraron colgado, y los paramédicos constataron la ausencia de signos vitales.

El caso quedó a cargo de las autoridades para realizar los trámites correspondientes por el deceso del menor.

Suicidios, por depresión y adicciones: DIF Tulancingo

El DIF Tulancingo aseveró que la depresión y los problemas de adicciones son las principales causas de intentos o suicidios consumados.

Indicó que, de 10 personas que reciben atención psicológica en las distintas dependencias del DIF, al menos ocho son menores de entre 10 y 16 años de edad, quienes presentan cuadros depresivos y problemas de consumo de sustancias.

Respecto a los adultos atendidos por los mismos padecimientos, informó que tienen edades de 18 a 35 años, y que en su mayoría son hombres.

La funcionaria estimó que tres de cada 10 personas deprimidas o adictas remitidas al DIF local han intentado quitarse la vida, entre ellas una niña de 10 años con tendencias suicidas.

 

También te puede interesar Intervienen a tiempo por caso de bullying

Te puede interesar:

encuentran cuerpos calcinados Nopala

Balean a hombre en Cuautepec de Hinojosa

Un sujeto resultó lesionado por arma de fuego en Cuautepec de Hinojosa, la tarde de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok