fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticiasSOSVideos

Se salva por centímetros tras choque de sujeto ebrio en la Pachuca-Sahagún


El conductor de una motocicleta resultó lesionado al ser chocado por un Mitsubishi guinda, cuyo chofer viajaba, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, informó el titular de Protección Civil (PC) de Mineral de la Reforma, Elías Daniel Corona de la Torre.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado sobre la carretera Pachuca-Sahagún, donde el automóvil, con placas de circulación NTM 77 76, de acuerdo con testigos, protagonizó el choque tras impactarse con el motociclista, colisionó con una camioneta estacionada y se metió a un local comercial.

En el video se muestra que una persona recargada en un vehículo se salvó por centímetros de ser lesionado tras el fuerte choque.

El incidente sucedió a la altura de la colonia las Águilas, lugar al que arribaron elementos de PC local para atender al lesionado, quien fue identificado como J. A. O. R., de 28 años de edad, y no requirió traslado médico.

En tanto, agentes de Seguridad Pública (SP) municipal detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que sea determinada su situación jurídica.

Saúl Hernández l Pachuca

También te puede interesar: Arrollan a ciclista en la México-Pachuca

Un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre, que viajaba en una bicicleta roja, fue atropellado por un vehículo pesado, el cual huyó del lugar.

 

Noticias relacionadas

Back to top button