Omar Fayad recibió a los atletas hidalguenses de Juegos Panamericanos

Se reúnen con Fayad hidalguenses que participaron en Panamericanos

Los deportistas hidalguenses que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se reunieron con el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, quien les reconoció su esfuerzo para poner en alto el nombre de México.

Las medallistas Daniela Campuzano y Luz Olvera, y los atletas Alejandra Romero Bonilla, Nabor Castillo y Martha Fernanda del Valle, además del entrenador de clavados Iván Bautista y el atleta paralímpico Alexis Gayosso Zarazúa, quien participará en los Parapanamericanos, estuvieron en el encuentro con el mandatario estatal.

Fayad destacó que “los logros obtenidos son gracias a una vida de esfuerzo, sacrificio y tenacidad; mientras los demás hacen otras cosas, ellos siempre permanecen en disciplina”, al tiempo que resaltó las preseas que cosechó toda la delegación mexicana en Perú, marcando una actuación histórica.

El Ejecutivo estatal exhortó a las y los deportistas hidalguenses a mantener los pies en la tierra ya que las próximas justas deportivas requerirán de un esfuerzo mayor; les dijo que son un orgullo para el estado y reiteró el apoyo a los atletas para alcanzar mejores resultados.

En el encuentro también estuvo presente la directora del Inhide, Fátima Baños, a quien los atletas le manifestaron diversos temas para mejorar el desarrollo del deporte en la entidad.

 

Web

Te puede interesar:

Subieron al Olimpo

El 2019 tuvo en los Juegos Panamericanos Lima 2019 a la justa más importante para …