Se registró un 30% en cumplimiento de verificación vehicular en Hidalgo
Cumplimiento de verificación vehicular en Hidalgo- Foto: Semarnath Hidalgo

Se registró un 30% en cumplimiento de verificación vehicular en Hidalgo

Gracias al programa “Borrón y Cuenta Nueva, Si Verifico, No Contamino”, en el segundo semestre del 2018, la Secretaría del Medio Ambiente registró un 30 por ciento en el cumplimiento de la verificación vehicular en Hidalgo.

Dicho programa favoreció para que los autos dejen de emitir más de 5 toneladas de contaminantes diarios, ahorrando de esta manera más de 14 millones de pesos para los automovilistas que aplicaron descuentos del 50 al 100 por ciento al regularizar su verificación vehicular.

Se logró rebasar el 23 por ciento histórico de verificación vehicular, por lo que, en atención a los automovilistas que se encuentran al corriente, el Gobernador del Estado, Omar Fayad, acordó implementar un 10 por ciento de descuento los primeros 10 días hábiles de cada periodo.

El programa Borrón y Cuenta Nueva estuvo vigente desde el 27 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2018 en las 50 Unidades de Verificación Vehicular que operan en el estado de Hidalgo, aplicando descuentos para los automóviles particulares, de carga, transporte público,  y emergencia que presentaban uno, dos o más periodos vencidos de verificación vehicular.


También te puede interesar: 

Pese a desabasto en Pachuca, no haremos paro de labores: transportistas

Te puede interesar:

Vehículo impacta motocicleta Cuautepec dos muertos

Vehículo impacta a motocicleta en Cuautepec; dos muertos

Una pareja, que viajaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida al ser impactados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok