Se registran dos accidentes automovilísticos en Pachuca y La Reforma

Debido a la falta de precaución, la tarde de este domingo se presentaron dos accidentes automovilísticos en Pachuca y Mineral de la Reforma, los cuales dejaron daños materiales.

En el primero de ellos se vieron involucrados dos vehículos sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, de acuerdo con personal de protección civil municipal de Mineral de la Reforma, un Stratus y un taxi metropolitano.

En el accidente no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales.

Hasta el momento se sabe que el vehículo Stratus, con placas de circulación MUB 59 17, impactó en la parte trasera al taxi A 577 FUA, lo que ocasionó que chocará contra un letrero.

El segundo se presentó sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la estación Gabriel Mancera, donde un vehículo Vento volcó en el carril confinado del Tuzobús.

Debido al estos hechos el tráfico se vio afectado, para realizar las maniobras correspondientes al retiro de las unidades.

Saúl Hernández

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Detienen a uno por robar 56 borregos en Venta Prieta, Pachuca

Detienen a uno por robar 56 borregos en Venta Prieta, Pachuca

Un individuo fue detenido luego de robar 56 borregos en la colonia Venta Prieta de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget